Los viajeros


Somos Juan y Maria los viajeros de este blog!

Yo soy Maria, la creadora de "Álbum de viajes" que nació en el 2010 como memoria personal para no olvidarme de muchos detalles de nuestros viajes que con el tiempo se iban perdiendo. Más tarde, se ha ido convirtiendo en una contribución más para ayudar a futuros viajeros a preparar sus viajes ya que a mi me ha sido muy útil leer otros blogs donde he encontrado una información muy realista y datos curiosos. Cree también el blog "Japón en 3 semanas" ligado al principal para tener un espacio especial para escribir sobre Japón, un país encantador. 

Me encanta planificar los viajes y luego relatarlos acompañados con nuestras fotos, si encima hay gente que los lee y se puede beneficiar de ellos mucho mejor!. A parte de viajar y la fotografía, me apasiona Japón, la pintura y manualidades, los cáctus y los animales.



Yo soy Juan,  me encanta conocer nuevas culturas, pasear por mercados y ver el día a día de la gente de la calle, en definitiva, fijarme en las pequeñas cosas que diferencian nuestra sociedad y eso significa salir del guión de las guías. Y claro... cómo conocer bien un lugar sino es con la gastronomía local, intentar evitar ir a un McDonalds salvo fuerza mayor, jejeje (ha sido nuestra salvación en múltiples ocasiones). He viajado a lugares bastante curiosos como a Finlandia subiendo al único rompehielos turístico del mundo (Sampo), he visto la lava del volcán Kilauea desde un crucero en Hawaii y he estado en el mirador Skywalk en el Gran Cañón a 240 metros de altura.  Mi aportación al blog es parte de la fotografía e investigar sobre ciertas curiosidades de los lugares. Me interesa lo relacionado con Japón, el baloncesto y los Beatles!.



Viajar es nuestro vicio, no hay cosa más interesante que conocer otras culturas y países así que, sigo escribiendo sobre lugares del mundo para quien quiera ir o para el que simplemente quiera saber más sobre ellos   ;-)

La fotografía es el arte de guardar instantes de la realidad para que no se pierdan en el olvido de la mente. Unir la pasión de la fotografía con la de viajar hace que todos los lugares que se visitan existan para siempre...

Bienvenidos a Japón en 3 semanas y a Álbum de viajes!




3 comentarios:

  1. Hola, ustedes son maravillosos, mi esposo y yo estuvimos en Japón 21 días y gracias a este blog tuvimos un viaje inolvidable. Yo imprimí cada hoja y diariamente la llevaba conmigo. En verdad estamos muy agradecidos, son unos escritores fascinantes.
    Rosa - Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa! Me encanta saber que te ha servido de ayuda la información de mi blog, hace ilusión leer comentarios así. Un saludo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto, gracias a ustedes por compartir la información, pensamos pronto ir a Turquía, así que si van primero, escribes todo para seguirte,jaja, pueden estar felices, no escribieron en vano, ya sabes que dos personas al otro lado del mundo siguieron sus pasos, el único cambio fue con los Hoteles. Mil gracias

      Eliminar